El hip hop es un fenómeno global

La prueba de ello es que el Japón hizo suyos todos los elementos del hip hop: breakdance, grafitis, DJing y rap. Era solo cuestión de tiempo que de la escena hip hop japonesa surgiera un artista tan agudo como para comprender ese humus cultural y alcanzar renombre internacional: dj honda.
Para más información
www.djhonda.co.jp

THE MPC BOX presenta:

“FROM DUST TO GOLD”

International Beatmaking Contest 2019

REGLAMENTO

“FROM DUST TO GOLD” es la primera competición online internacional de beatmaking presentada por THE MPC BOX que se va a desarrollar del 1 de mayo al 8 de junio de 2019

Para inscribirse a la competición basta con descargar el kit de samples en el siguiente enlace, a un coste de 15 euros. Una vez realizada la descarga, que va a estar disponible desde las 00.00 del 1 de mayo hasta las 00.00 del 31 de mayo de 2019, recibirán la confirmación de la inscripción en la dirección de correo electrónico utilizada por el pago vía PayPal.

Teniendo en cuenta los samples no tuneados, los participantes compondrán su obra, que debe tener una duración máxima de 60 segundos. No hace falta que la producción incluya todos los samples del kit, lo importante es que los que se utilizan sean reconocibles.

Se permite el arreglo con el fin de resaltar el sample, el layering, añadir scratch, vocals, Tag o efectos sonoros y la utilización de un bajo de una fuente externa. La adición de esos elementos puede influir, por tanto, en la evaluación final.

Los participantes tienen que subir las obras acabadas mediante el formulario de upload previsto al efecto, en formato MP3 320kbps como muy tarde

En el formulario es necesario incluir la dirección de PayPal como comprobante de pago. Si los datos de la inscripción a la competición no coinciden con los del pago, es muy importante indicar la dirección de correo electrónico con la que se subirá la producción en el momento del pago (notas para el vendedor), so pena de perder el derecho a participar en la competición.

El upload del beat deberá realizarse como muy tarde el 8 de junio de 2019. Los retrasos se considerarán una retirada de la competición, los datos de los ausentes se suprimirán de la base de datos sin posibilidad alguna de reembolso o de ser reincorporado a la competición.

Las producciones serán evaluadas por nuestro juez dj honda

Se evaluarán:

• El uso de los samples del kit
• Manipulación de los samples
• El arreglo
• Personalidad, carácter y particularidad
• Mix y master

Después de la fecha límite para inscribirse se comunicará el día de anuncio de los ganadores.

THE MPC BOX quiere señalar que las obras adquiridas en la competición “FROM DUST TO GOLD” siguen siendo propiedad de los participantes. Ninguna de estas podrá ser divulgada en modo alguno fuera del ámbito de la competición, ni cargadas en player de dominio público. Se comunicarán posibles iniciativas directamente a los interesados.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros a través de la sección abajo

1
2
3
4
5
6
1

LED SCREEN

2

BLACK FAT PAD

3

GOTEK USB FLOPPY EMULATOR
WITH HXC FIRMWARE

4

8 OUTPUTS
32MB RAM

5

BLACK/GOLD PAINTING

6

CUSTOM AMBER LED

1° PREMIO

AKAI MPC 2000
“From Dust to Gold”

• Black/Gold pintura hecha por Audio Custom and Dope Shht Only
• Pantalla LED
• Emulador de disquete USB con firmware HXC
• Fat pad set negro
• 32 MB ram
• 8 salidas

2° PREMIO

Una personalización de su instrumento, que incluye una pintura de dos colores elegidos por el ganador con textos impresos. Hecho por Dope Shht y Audio Custom

WINNERS:

1st TESMO (Italy)

2nd GHOST LAMP (Japan)

COMPRA EL SAMPLE PACK

Después del Check out, haz click en “vuelve al sitio del vendedor” para empezar a descargar




UPLOAD BEAT

This content is password-protected
You can find the password in the "Readme" file in the sample pack

QUIENÉS SOMOS:

THE MPC BOX es un grupo de personas que, a través de diversas actividades, quiere divulgar información sobre la tradición del beatmaking y sobre las mejores maneras de integrarla con los métodos modernos, manteniendo el feeling con el instrumento, la manualidad y los límites creativos.

Con este propósito THE MPC BOX organiza eventos locales y online destinados tanto a la difusión de un uso correcto del medio como a la creación de un lugar en el que los talentos escondidos de todo el mundo puedan expresarse y confrontarse.

THE MPC BOX está especializado en akai mpc, un instrumento que ha apasionado a varias generaciones gracias a su versatilidad, al carácter del sonido y a su capacidad de fascinar a quien lo utiliza, al proveer una excelente oportunidad de expresión que crea un entorno muy estimulante.

Además, THE MPC BOX se ocupa de reparar y reprocesar instrumentos musicales electrónicos y equipos de audio, con una dedicación especial a los MPC previamente mencionados.

Por último, THE MPC BOX es también Diggin Spot! Así que si estás buscando discos y pasas por Roma no dudes en ponerte en contacto con nosotros, todo el mundo es bienvenido, aunque sólo sea para charlar o tomar un buen café.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

2 + 0 = ?

PARTNERS

 
FROM DUST TO GOLD International Beatmaking Contest 2019 © Copyright - The Mpc Box